Dos ejecutados en Celaya

0

Celaya, Gto., 29 de junio de 2023.- Durante el transcurso del día, las infalibles ejecuciones se manifestaron hoy con sendas víctimas en las colonias Vallehermoso y Los Pinos, en donde hombres fueron ultimados a balazos y los homicidas huyeron impunemente.

Los vecinos de la calle Margarita, casi esquina con Azálea muy cerca de la avenida Tecnológico, señalaron que cerca del mediodía escucharon varios disparos que provenían de un taller de motos, recientemente abierto.

Minutos después y poco antes de que la policía llegara, los vecinos se percataron que el dueño del taller, un hombre de unos 25 años de edad, estaba muerto por las heridas que le infringieron las balas.

No se precisó la identidad de la víctima, aunque se coincidió en decir taller de motos tenía solo algunos días en que comenzó a trabajar, pues antes el local fue ocupado por un internet.

Testigos dijeron que los autores fueron al parecer dos sujetos, que montaban una moto, y que después de terminar con su víctima, se dieron a la fuga impunemente y se perdieron entre las calles de la colonia.

LA OTRA VICTIMA

La policía recibió otro reporte de la segunda víctima del día jueves, y se registró poco después de las 15.00 horas en la colonia Los Pinos, en contra de un hombre que tenía una edad cercana a los 30 años.

No se dio a conocer su identidad, pero los vecinos indicaron que estaba cerca de la puerta de su casa, cuando los homicidas llegaron en una moto y le dispararon.

La víctima cayó bocarriba con la cabeza sangrante, y muy cerca de la entrada, casi en la banqueta. Los peritos de la Fiscalía hicieron su trabajo en el perímetro previamente colocado, para posteriormente embalar el cuerpo y enviarlo al Semefo para la necropsia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com