Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en despoblado sitio de la colonia Las Malvas, de Irapuato
Irapuato, Gto., 28 de agosto de 2026.- Dos cuerpos sin vida –al parecer un hombre y una mujer- fueron localizados la mañana de este viernes en despoblado sitio de la colonia Las Malvas Revolución, cerca de las instalaciones de la XII Región Militar.
Del hallazgo tuvieron conocimiento las autoridades policiacas a través de un reporte que se hizo a la línea 911, en el cual también se indicó que las víctimas de este enésimo caso de violencia presentaban huellas de tortura.
Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional confirmaron la existencia de las dos personas muertas, notificándolo al agente del ministerio público, quien, junto con peritos de la Fiscalía General del Estado, realizó las indagatorias correspondientes.
Se desconoce si la muerte de las personas les fue ocasionada en ese mismo lugar o las mataron en otra parte, para después irlas a tirar ahí.
