Dos adolescentes fueron asesinados a balazos en la colonia Vibar, de León

0

León, Gto., 21 de febrero de 2024.- Dos adolescentes de aproximadamente 13 años de edad murieron al ser atacados a balazos cuando se encontraban con otros menores en las afueras de un edificio de departamentos que se localiza en la calle Orense, de la colonia Vibar, en las cercanías de Alonso de Torres. Uno más está gravemente herido.

El ataque lo perpetraron sujetos armados aproximadamente a las 18.30 horas. La tragedia ocasionó gran conmoción entre los vecinos de la zona, ya que las víctimas, al parecer de nombres Nery y Ramón eran de ahí y los conocían. Se desconoce que hacían cuando los balacearon. Al lesionado se le identificó como Brayan

Derivado de las llamadas telefónicas que al 911 realizaron varias personas para dar a conocer lo sucedido, elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos y tras confirmar los hechos informaron a la Fiscalía General del Estado.

Según algunas de las personas los atacantes fueron sujetos que se movilizaban en motocicleta. La agresión fue directamente en contra de ellos,.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com