Destituir al director de protección civil pide López Mares al alcalde Mauricio Trejo

0

León, Gto., 5 de septiembre de 2023.- Públicamente, el presidente estatal del PAN, Eduardo López Mares, exigió al alcalde de San Miguel de Allende, Mauricio Trejo Pureco, destituir al director de protección civil municipal, Roberto Pérez Solís, por presuntamente haber difundido en su cuenta de Twitter amenazas de muerte contra sus enemigos.

En clara apología de la delincuencia organizada, el funcionario municipal advierte que hará pozole a sus enemigos y publicó una fotografía en la cual aparece un hombre junto a un tambo, del que sobresale el pie de una persona.

“Al puro estilo del crimen organizado, de manera impúdica el director de protección civil de San Miguel de Allende, creo de nombre Roberto, amenazó a través de sus redes sociales con hacerle daño a ciertas personas”.

Durante su conferencia de prensa de esta semana López Mares catalogó de inadmisible ese mensaje, pero más que lo haya hecho el director de protección civil y peor aún que lo tolere el presidente municipal. Asimismo, presentó una captura de pantalla del mensaje:

“Y ahí aparece, veamos esa imagen, esto es gravísimo, ni siquiera podemos imaginar el atrevimiento de un servidor público que lanzara este tipo de amenazas a diestra y siniestra, exigimos a las autoridades de este municipio de San Miguel de Allende que realice las investigaciones correspondientes y sancionen de manera ejemplar  a este servidor público”.

Subrayó que Mauricio Trejo Pureco de inmediato debió haber destituido a Roberto Pérez Solís porque con ese tipo de amenazas es un peligro para la sociedad.

“Esperamos que otra vez no se queden cruzados de brazos ante semejante actuar y no permitan que esta persona haga daño a ninguna persona, a ningún ciudadano. Señor presidente Mauricio Trejo, haga algo, el pueblo le dio la confianza para protegerlo, no los ponga de carne de cañón y en la mira de funcionarios como este.

Lo mínimo que se le puede pedir al alcalde es la renuncia de Roberto Pérez Solís, dijo López Mares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com