Después de robarlo, Luis Antonio y Cristian Jovany mataron a un profesor jubilado el último día de 2023

0

Irapuato, Gto., 2 de febrero de 2024.- Luis Antonio “N” y Cristian Jovany “N” fueron vinculados a proceso penal como presuntos responsables del asesinato de un profesor jubilado la mañana del 31 de diciembre de 2023 en la colonia La Hacienda, al norte de la ciudad.

En un boletín de prensa la Fiscalía General del Estado (FGE) como a las 9.45 horas del día de los hechos los acusados circulaban a bordo de una motocicleta, manejada por Luis Antonio “N”, por la calle Sudamérica de la citada colonia La Hacienda, cuando observaron a un adulto mayor lavando su vehículo de motor.

Detuvieron su marcha  y Cristian Jovany “N”, quien viajaba como copiloto, bajó de la motocicleta y caminó hacia la víctima apuntándole con un arma de fuego. Sin dejar de amenazarlo lo despojó de sus pertenencias y al retirarse accionó su arma de fuego contra la víctima, quien murió al recibir atención médica.

Durante las investigaciones por estos hechos, la Unidad de Homicidios de la Fiscalía Regional B, indagó en la zona y logró el acopio de indicios suficientes para identificar a los responsables.

Con la presentación de datos de prueba acreditaron la presunta participación de ambos sujetos en el hecho delictivo, por lo que un juez aceptó girar la orden de aprehensión permitió la detención de los agresores.

Luis Antonio “N” y Cristian Jovany “N”, han sido vinculados a proceso penal por homicidio y permanecerán en la cárcel en espera de sentencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com