Dentro de dos bolsas de plástico dejaron el cuerpo desmembrado de una persona en la carretera Celaya-Salvatierra

0

Celaya, Gto., 14 de enero de 2024.- En la carreta Celaya-Salvatierra, bajo el puente de la que lleva de Apaseo el Grande a Irapuato, fueron localizadas dos bolsas de plástico color negro que en su interior contenían el cuerpo desmembrado de una persona. Junto a ellas estaba una cartulina con un mensaje escrito, del cual no se dio a conocer su contenido.

Como a las 20.30 horas Automovilistas que pasaban por el lugar vieron las bolsas tiradas y llamaron al 911 para reportar que pudiera tratarse de otra de las tantas ejecuciones que con bastante frecuencia se registran en la zona Laja Bajío.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar de los hechos y tras comprobar que, en efecto, adentro de las bolsas había restos humanos solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado para que realizara las investigaciones correspondientes.

Asimismo, cerraron el carril de la carretera Celaya a Salvatierra, lo cual ocasionó que se registrará “embotellamiento” vehicular que se prolongó durante más de una hora.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com