Dentro de conocido restaurante de Celaya un comensal fue asesinado a balazos

0

Celaya, Gto., 9 de septiembre de 2023.- Mientras tomaba una bebida en apartada mesa de popular restaurante ubicado en el libramiento Nor-Oriente, un hombre murió ejecutado a tiros por dos sicarios que entraron al establecimiento, cumplieron su “tarea”, salieron y sin que nadie se los impidiera huyeron.

Testigos indicaron que este hecho de violencia se registró poco después de las 18:30 horas, en el restaurante “El Mero”, sin importar la presencia de otros comensales, los que no tuvieron tiempo de reacción, solo observaron a la distancia la ejecución.

El Mero se localiza en una zona del libramiento donde hay varios restaurantes y hoteles en el oriente de la ciudad.

Elementos policiacos acompañados de paramédicos, respondieron al llamado de los empleados y comensales, pero solo fueron a dar constancia de que la víctima, tendida en el piso y arriba de su sangre, ya no tenía signos vitales.

No se precisó su identidad, como tampoco si en el momento del ataque estaba o no acompañado o era recién llegado.

Pocos minutos después llegaron elementos de la Guardia Nacional, del Ejército y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, quienes cubrieron el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General del Estado  hicieran su trabajo.

Se informó que aunque se realizaron búsquedas por la zona, no pudieron localizar a los delincuentes los que tuvieron tiempo para huir.

Después de que los peritos terminaron, se embaló el cadáver para trasladarla al anfiteatro del Semefo en donde se le practicaría la necropsia correspondiente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com