Dentro de bolsas de plástico tiran cuerpo desmembrado, al parecer era GN; Matan a motociclista en camino a San Miguel Octopan

0

Villagrán/Celaya, Gto., 25 de marzo de 2024.- Este día también ha sido violento como los anteriores, y hasta las 16.00 horas se contabilizaban dos hechos de alto impacto: uno de ellos fue el hallazgo de varias bolsas con restos humanos; el otro, acribillaron a balazos a un motociclista en el camino a San Miguel Octopan.

Las bolsas se localizaron poco después de las 10 horas, por usuarios de autobuses urbanos que esperaban para su traslado, cerca de un puente peatonal sobre la carretera Panamericana, en el entronque a la comunidad de El Chinaco, en Villagrán.

Elementos de la Guardia Nacional de carreteras, comprobaron el reporte y colocaron el perímetro para que los peritos de la Fiscalía General de Guanajuato hicieran su trabajo de levantar evidencias e iniciar la carpeta de investigación.

No se dio a conocer la identidad de la víctima. Información no corroborada ni despmentida establece que al parecer era un miembro de la Guardia Nacional que fue secuestrado por una banda de la zona, según un video que circula por las redes, en donde sujetos con capuchas y uniformes militares, lo amenazan con un machete e interrogan.

La víctima en el video viste una playera y short negros, su corte de pelo es tipo militar, y la edad se estima de unos 30 años y contesta a las preguntas de manera firme, pero cargadas de temor.

El video es muy fuerte, y termina después del interrogatorio, con la súplica del hombre de que no lo degüellen con el machete, pues prefiere un balazo y le dan dos en la cabeza, antes de comenzar a cortarle la cabeza; después se muestran las otras extremidades.

ASESINADO EN EL CAMINO A SAN MIGUEL OCTOPAN 

Pocas horas después, las autoridades policiacas recibieron el reporte sobre el cuerpo de un hombre que estaba sobre el camino que va a la comunidad de San Miguel Octopan, cerca de la comunidad de San Luis Rey.

Testigos dijeron que la víctima, que portaba casco y conducía una moto, recibió varios disparos y cayó sobre la cinta asfáltica, incluso obstaculizó la circulación en ambos sentidos.

Los elementos de la Guardia Nacional que confirmaron el suceso, cerraron en ambos sentidos la circulación y aunque ocasionaron problemas y molestias de los vecinos, esperaron a que los peritos de la Fiscalía, hiciera su trabajo, para posteriormente levantar el cuerpo para el Semefo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com