DEL REGAÑON SEÑOR DE PALACIO

2

JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA

1.- Vivir en un Palacio no lo hace rey, ni monarca, ni le cambia el color de la sangre. Vivir en un Palacio es al final de cuentas para algunos un sueño, para otros una meta, para muchísimos algo irrelevante.

2.- Pero imaginemos que el señor Carlos Salinas, les dice a uno de sus hijos, con un bisoñe: “a la rurrurruru” duérmase mi niño… Y lo hace público.

3.- Imaginemos que el señor Vicente Fox, jugando a las marionetas, le advierte a Pinocho de no decir mentiras ya que podría crecerle la nariz… Y lo hace público.

4.- Imaginemos a Porfirio Díaz con sus mejores galas de militar. Jugando a la matatena con sus nietos…. Y lo hace público.

5.- Algo de ese paso en Palacio Nacional, su habitante con el ceño fruncido amenazó a secuestradores de acusarlos con su padre, con su abuelo y quizás hasta con su tatarabuelo, de portarse mal, ya que están jugando a las escondidas y deben portarse bien…

6.- Que ejemplos tan grotescos, perdón por mi imaginería.

7.- ¿Importa la vida de 16 chiapanecos, al habitante palaciego?

8.- Parece que lo importante es lo que diga “el dedito” del habitante al parecer insensible, de Palacio Nacional.

9.- “López Obrador es el único presidente que bromea con la muerte, la violencia e inseguridad. Nunca se había visto a un presidente que ante un secuestro de elementos de seguridad, riendo dijera que si no los liberan, los va a acusar con sus papás”, expreso Lorena Piñón Rivera del PRI.

10.- Alguien quiere defender a ese señor?

 

2 comentario en "DEL REGAÑON SEÑOR DE PALACIO"

  1. Se rescataron a todos , Sanos, como lo Prometió El Presidente, Resultado Óptimo, Alguien quiere defender al Señor Juan Carlos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com