DEL “IMPRUDENTE” ACCCIDENTE DEL METRO

0

JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA

 “(…) se alborotan los zopilotes (…)

 se aprovechan para descalificar, atacar”

Andrés Manuel

1.- Si el accidente se hubiere verificado antes de que la señora Claudia hubiera ido a Morelia a comprar corundas… Otra cosa seria.

2.- Si el accidente se hubiere verificado antes de la llegada de los vecinos del norte.… Otra cosa seria, y hubiera podido Claudia ir a tomarse las fotos con ellos.

3.- Si el accidente se hubiere verificado después de la elección de Andrés Manuel en relación a lo que se ha llamado sus corcholatas…Otra cosa seria. Dos accidentes, el de 2018 y el de 2023, el segundo precipitado.

4.- Por eso Andrés Manuel supone que el accidente del metro fue “un acto premeditado” y que la oposición se aprovecha para desprestigiarla. ¿Qué tal? Las frases son un monumento

“Quiero aprovechar, porque se alborotan los zopilotes, para expresar mi solidaridad, mi apoyo, todo lo que necesite el Gobierno de la Ciudad de México y la jefa de Gobierno, que es una mujer trabajadora, íntegra, honesta. Como estamos en temporada electoral, pues se aprovechan para descalificar, atacar”

“No deja de haber grilla, politiquería, estamos hablando de una joven fallecida, heridos, es dolor humano, por eso lo de los zopilotes, porque no se puede traficar con el dolor, eso es enajenación, es no tener escrúpulos morales de ninguna índole”.

5.- Y la confesión: como estamos (¿estamos?) en temporada electoral, el accidente fue inoportuno. Hay que condenar la impertinencia. Claudia es victima y hay que elegirla entre muertos, entre destrozos. ¿Como están las encuestas en la gente del metro? Seguro estarán a favor de la bien peinada Doña Claudia la mamá del nieto de Andrés Manuel, la trabajadora, integra y honesta. La responsable se enfrenta a los zopilotes alborotados que la critican en tiempo electoral. Ojalá la ministra que no renunciara (por supuesto) le diga que fue un plagio el accidente y que, de los lesionados, solo el conductor está grave ya que los demás solo tienen lesiones leves. Los zopilotes ya agotaron las curitas y los masajes, al cabo que Claudia es…¿será?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com