DEL CINEASTA VERASTEGUI

0

JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA

La clase política tradicional

no ha sido capaz de solucionar

los problemas que México

sufre desde hace décadas”.

Eduardo Verastegui.

1.- Conocí la película producida por José Eduardo Verastegui Córdova, llamada “Sonido de Libertad”, hace poco. La película aborda el lacerante problema del tráfico infantil se ha extendido a diferentes países latinoamericanos, entre ellos Colombia y México, ha sido vista por miles de espectadores. Excelente.

2.- Ese tema, el tráfico de menores de edad o infantil, es poco atrayente, es crudo.  bastante.

3.- Pero me sorprende que el productor, haya sido actor, misionero católico, excantante y que actualmente su objetivo es hacer películas de la dignidad humana y la esperanza.

4.- Por ello me sorprende más que desde noviembre de 2022, haya iniciado una escalera que se llama movimiento “Vida México” y que pretende ser candidato a Presidente de la República, tratando de obtener las miles de firmas para apoyar su candidatura.

5.- Vaya camino. Al iniciar su registro exclamo: “Mi lucha es por la vida. Mi lucha es por la libertad. Ya es hora de sacar a los mismos de siempre del poder. Nuestro país necesita una nueva forma de hacer política, para erradicar la corrupción y la impunidad. ¡Estamos a tiempo! ¡Vamos con todo, por nuestro México!”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com