Del 1 al 15 de febrero la Feria de la Candelaria en San Miguel de Allende

ESTADO

San Miguel de Allende, Gto., 27 de febrero de 2023. – Para fortalecer las tradiciones, la Administración Municipal ha preparado la edición 67 de la Feria de la Candelaria, la cual habrá de realizarse del 1 al 15 de febrero.

En ella, más de 40 expositores ofrecerán sus plantas, macetas y árboles en el parque Benito Juárez, que por indicaciones del presidente municipal Mauricio Trejo, vuelve a ser la sede, ahora con mantenimiento permanente, para que los viveristas mejoren su oferta de plantas.

Los expositores son de la localidad, así como del Estado de México, Puebla, Tlaxcala y Ciudad de México, “quienes ofrecen flores, plantas, árboles, fertilizante, tierra, macetas y todo aquello para que tengan sus jardines muy bonitos, muy sanos” expresó Alejandro Castro, director de Medio Ambiente y Sustentabilidad.

Para complementar esta festividad tradicional, también se estará llevando a cabo un programa de actividades culturales, formativas y recreativas donde toda la familia podrá disfrutar.

Los días de la exposición habrá una cartelera cultural, hay diversión para toda la familia, para todas las edades, es completamente gratuito agregó Alejandro Castro, quien afirmó que también se realizará la tradicional bendición de la Santa Cruz del parque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *