Dejan colgado el cadáver de una mujer en el puente de la carretera Salvatierra-Celaya

0

Tarimoro, Gto., 8 de febrero de 2023.- El cadáver de una mujer fue colgado anoche en el puente vehicular que da acceso a la comunidad de La Moncada, perteneciente a este municipio, por la carretera federal Salvatierra-

Fue aproximadamente a las 23.00 cuando en la línea del sistema de emergencias 911 se recibieron llamadas telefónicas para informar sobre de este desafortunado acontecimiento, el cual se suma a la ola de violencia y terror que desde hace años se registra a nivel estatal, sin que las autoridades puedan detenerla.

Al llamado acudieron inmediatamente elementos de Seguridad Pública para confirmar el reporte, quienes, en efecto, vieron el cuerpo de una mujer que colgaba del puente. Personal de Protección Civil confirmaron que se encontraba sin vida.

Los primeros informes indican que la mujer presenta huellas de violencia y que fue dejada en el lugar por sujetos que huyeron con rumbo desconocido, como tampoco se sabe si la mataron ahí o en otro lugar.

Poco más tarde llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para recabar indicios que ayuden con la carpeta de investigación y finalmente dar la orden al Semefo en trasladar el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com