Declina Santiago Creel a favor de Xóchitl Gálvez

0

CDMX 21 de agosto de 2023.- Mediante un video publicado en sus redes sociales, el diputado panista con licencia Santiago Creel Miranda anunció su declinación a favor de Xóchitl Gálvez en la búsqueda de la candidatura presidencial por el Frente Amplio por México.

“Hoy anuncio que le doy a Xóchitl Gálvez mi total apoyo para que encabece el Frente Amplio por México, lo hago con plena convicción de que es mi deber; la política es un bien que obliga a buscar el bien común”, dijo Creel en su mensaje.

Con esta separación de la contienda, ya únicamente quedan en ella la senadora Xóchitl Gálvez y la diputada priista Beatriz Paredes.

Antes de su anuncio, Santiago Creel Miranda había dicho, en entrevista, a Joaquín López Dóriga que su determinación era absolutamente persona y que no ejercerá ninguna presión hacia el proyecto de la senadora.

Ya en su cuenta de Twitter expuso:

El panista agregó que la unión en torno a Gálvez, la posible representante del Frente Amplio tendrá como resultado lograr el cambio que México necesita.

“Estoy convencido que para lograr el cambio que México necesita, la mejor alternativa es mantenernos unidos en torno a Xóchitl Gálvez”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com