De un balazo en la cabeza y tres en el pecho asesinaron a “El Canelo” en Jardines de Jerez, de León

0

León, Gto., 22 de septiembre de 2023.- De un balazo en la cabeza y tres en el pecho fue ejecutado como a las 22.00 horas de este viernes un hombre que fue identificado con el apodo de “El Canelo”.

Los hechos se registraron en el interior de su domicilio, ubicado en la calle Claveles de la colonia Jardines de Jerez, a dos cuadras del bulevar Torres Landa, desconociéndose las causas del ataque y quién o quiénes lo cometieron.

Vecinos del lugar dijeron que escucharon como siete u ocho balazos, después de lo cual salieron de sus domicilios a investigar y vieron que “El Canelo” estaba tirado en medio de un charco de sangre adentro de su casa.

Algunos de ellos trataron de auxiliarlo, pero ya nada pudieron hacer, pues su muerte fue instantánea, por lo que llamaron al 911 para reportar lo ocurrido.

Cuando llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes se dijo que al parecer el nombre de “El Canelo” era Víctor, pero no fue confirmado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com