De tan solo 21 años de edad, Diego “N” está en la cárcel por homicidio calificado

0

Celaya, Gto., 27 de junio de 2023.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato detuvieron a un joven de 21 años de edad, de nombre Diego “N”, a quien  acusa del delito de homicidio calificado.

A través de un boletín de prensa la Fiscalía informó que el asesinato tuvo lugar como a las 10.50 horas del 25 de abril del presente año, cuando la víctima caminaba por el bulevar Villa de los Arcos, en la colonia Villa de los Arcos.

Lo mismo hacía Diego “N”, quien al tenerlo cerca le disparó en al menos ocho ocasiones con una pistola calibre 9 milímetros, asestándole varios impactos a la altura de la cabeza, por lo que quedó sin vida en el lugar.

Sin que nada ni nadie se lo impidieran, el presunto asesino se dio a la fuga. Personal de la Agencia de Investigación Criminal, así como peritos forenses, llegaron al sitio para realizar su trabajo y buscar evidencias para identificar al presunto responsable.

La investigación por el homicidio de Dilber Eduardo “N”, llevó a ubicar al indiciado en la comunidad de Santa María del Refugio, donde fue capturado con orden de aprehensión. El ministerio público expuso los datos de prueba que incriminan al inculpado y obtuvo que un juez lo vinculara a proceso penal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com