De nada sirvieron las protestas en Rincón de Tamayo: el lunes abre la oficina de la JUMAPA

0

Celaya, Gto., 21 de Enero del 2023.- Tal y como lo tiene programado desde hace meses, el próximo lunes la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA) abrirá sus oficinas en la comunidad Rincón de Tamayo.

Como se recordará, varios habitantes de ese lugar se oponen a que el organismo operador de agua vaya a realizar sus funciones, pues consideran que se les cobrará mucho por la dotación del servicio. Como parte de su inconformidad, el pasado fin de semana realizaron violenta manifestación.

Por su parte la JUMAPA tiene todo listo para iniciar sus actividades en Rincón de Tamayo porque, asegura, es para atenderles mejor, así como atender las solicitudes y reclamos de la  ciudadana relacionados con el servicio.

Entre las principales inquietudes que se podrán aclarar destacan las tarifas y pagos, que pudieran tener con relación al servicio que requiere cada familia.

Los horarios de atención se harán conforme se venían manejando en dichas oficinas de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Además de pagar en las oficinas, las personas usuarias podrán hacerlo en puntos autorizados, como son tiendas y farmacias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com