DE LOS VOTOS COMPRADOS Y POR COMPRARSE

0

1.- Muchísimos, millones seguramente son los votos comprados por el Morenista Mayor y más los que faltan de verificarse, por lo pronto una de las ofertas electoreras mas grande es la de modificar la Carta Magna para que las pensiones de los trabajadores del IMSS y del ISSTE, sea el 100 por ciento de sus salarios.

2.Los que saben de economía consideran que garantizar pensiones suficientes para la población jubilada debe ser una prioridad del Gobierno, pero una estrategia mal diseñada para incrementar el pago de pensiones altas afectara la sostenibilidad financiera del Gobierno, aumentar la carga fiscal para generaciones futuras y limitar los recursos disponibles para otros gastos prioritarios, como salud, educación o seguridad, así se indica por los analistas de Animal Político, y no son los únicos que piensan así.

3.- Pero el gran ruido mediático de las palabras del soberano Presidente son para eso, para pregonar, para ofertar, sin fundamento: para crear ilusiones optimistas, para vender un producto llamado voto, para este año electorero. Año de propaganda casi siempre falsa, de sonrisas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com