DE LAS INDEBIDAS INJURIAS DE UN EXPRESIDENTE Y LO QUE VIENE

OPINIÓN

JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA

1.- El señor Fox vendía el refresco negro llamado: Coca Cola: ahora con otros venden productos con marihuana. Allá ellos.

2.- El señor Andrés Manuel en su carpa de la mañanera, en tres días denostó al señor Fox, como lo hace frecuentemente con su villano favorito, el señor Calderón.

3.- Pero ahora el señor Fox ha indicado que no hay pruebas de irregularidades y que mejor se calle, el ….

4.- Creo que, sin defender al señor Manuel, el señor Fox no debe injuriar y aun cuando no existe el delito, no deben existir vulgaridades, cuando puede haber razones, argumentos.

5.- Ciertamente si la llamada “mañanera” no existiera en el año previo a la elección de 2024, habrá más tranquilidad. El señor que incita al odio; el señor que inventa a los traidores a la patria; el señor que considera enemigos a los que no piensan como él, sería mejor que se callara un año para no hacer propaganda para sus “corcholatas” y sobre todo para no difamar, no injuriar, no cuestionar falsamente, y no blasfemar al candidato de la oposición. Pero estamos en México y si el mismo señor Andrés dice que para que necesitamos a Notimex, que para eso está la mañanera, mejor dicho “su” mañanera, el lugar donde él trabaja para crear la agenda nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *