DE LA ILETRADA LENIA BATRES

0

JOSE CARLOS GUERRA AGUILERA

“Como nadie es capaz de saberlo todo,

no hay más remedio que elegir

y aceptar con humildad lo mucho que ignoramos.” 

Fernando Savater

1.- Lenia Batres Guadarrama, supuestamente insultó a una vecina y denuncio a un comunicador de nombre Claudio Ochoa Huerta y a un periodista de nombre Marco Levario, por supuesto “daño moral”, y lo hizo ante un Juez de Distrito en materia civil, en noviembre del año pasado.

2.- El juez rechazó la demanda por ser incompetente. Y a pesar de que la demandante refirió que lo hizo “con la ley en la mano”, sin que se sepa que ley consideró.

3.- Lo grave es que la citada Lenia Batres Guadarrama, quien dice ser Licenciada en Derecho, con cédula profesional 6871018, es la nueva Ministra de la Corte Nacional por quince años.

4.- Esta mujer remplaza a un conocedor a Arturo Zaldívar, y obviamente dista muchísimo en conocimientos; pero Andrés Manuel prefiere gente iletrada e ignorante como Ministros de la Corte.

5.- Es posible que, en forma nada reflexiva, en forma impulsiva, habiendo sido nombrada Ministro el 14 de Diciembre del año pasado, actuó en aquella ocasión sin medir nada. Lejos estaba de ser Ministro y sigue estando. El resultado: un acto vergonzoso más, como su intervención en la última sesión, en donde creyó conocer sobre la materia suspensional. Demostrando ante sus no pares, ignorancia. Y seguirá la mata dando…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com