Cuerpo sin vida de un hombre fue localizado en un pozo “de visita” en Silao
Imagen ilustrativa.
Silao, Gto., 24 de noviembre de 2025.- La tarde de este lunes fue localizado en un pozo “de visita” el cuerpo sin vida de un hombre de complexión robusta y de aproximadamente 25 a 30 años de edad.
Por falta de información oficial se desconoce si el cadáver presentaba signos de violencia. Personas que pasaban por el lugar hicieron el hallazgo y lo reportaron a las autoridades a través de la línea 911, por lo que policías municipales acudieron a corroborar el hecho.
Hasta donde se sabe, su vestimenta era un pantalón de color negro, chamarra rompevientos del mismo color, cinturón café y tenis blanco con detalles rojo y azul.
El pozo en donde estaba se localiza en el camino de terracería que conduce de esta cabecera municipal a la comunidad de menores, a la altura de la colonia Reforma y la zona de las ladrilleras.
Para rescatarlo fue necesaria la intervención de rescatistas de la coordinación municipal de protección civil, quienes a la vez siguieron instrucciones del agente del ministerio público con el fin de preservar indicios para las indagatorias sobre su merte.
