Cuerpo de mujer desnuda fue tirado en el acceso a Rincón de Tamayo

0

Celaya, Gto., 14 de julio de 2023.- El cuerpo desnudo de una mujer fue localizado esta madrugada en el rodamiento a la entrada de Rincón de Tamayo, bajo el puente vehicular. Por la hora, al parecer no hubo testigos para saber quién o quiénes lo tiraron.

La mujer, de la que se calculó que tendría cerca de 30 años, quedó desnuda sobre el pavimento de la curva que sale de la comunidad.

Según la posición del cuerpo, fue lanzado desde un vehículo en movimiento, pues antes de detenerse en la posición que quedó, por lo menos dio un giro.

El cuerpo, totalmente desnudo, quedó acostado sobre el lado derecho, su brazo extendido en el suelo y el otro, el izquierdo, doblado bajo su cara, el busto izquierdo al aire y las piernas semi cruzadas.

Elementos de la Guardia Nacional colocaron el perímetro y lo resguardaron hasta la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado y después de hacer su trabajo ordenaron el levantamiento del cadáver para llevarlo al Semefo para su identificación y la necropsia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com