Cuerpo de hombre decapitado y con huellas de violencia se localizó en la comunidad las Trojes, de Celaya

0

Celaya, Gto. Dic. 29.- El cuerpo de un hombre decapitado se localizó esta madrugada en la comunidad las Trojes -al oriente de la ciudad, cerca del río Laja- luego de que varios vecinos que iniciarían sus labores cotidianas lo encontraron.

Testigos dijeron que encontraron el cuerpo poco después de las 4:30 de la mañana y que estaba sobre la calle Juárez y Circuito Bicentenario, cerca del CECyTe, por lo que de inmediato reportaron el hallazgo a las autoridades.

Se informó que el cuerpo sin cabeza presentaba visibles huellas de violencia y que, al parecer, por su posición, simplemente fue arrojado en el lugar, posiblemente de un vehículo en movimiento.

No se precisaron mayores detalles si la cabeza estaba o no por el lugar, como tampoco se supo si estaba acompañada o no de algún narco mensaje con el que se podría tener alguna pista para conocer la identidad de la víctima.

Elementos policiacos colocaron el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía General del Estado para integrar la carpeta de investigación, y posteriormente ordenar el embalaje del cuerpo para llevarlo a la morgue del Semefo en donde se le practicará la necropsia de ley.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com