Cuatro muertos y tres heridos en ataque a balazos en Irapuato; entre las víctimas hay tres menores de edad y un adolescente

0

Irapuato, Gto.,  2 de marzo de 2024.- Cuatro personas fueron asesinadas y tres heridas en un ataque a balazos cometido por sujetos armados que viajaban en motocicleta y de quienes se desconoce su identidad, así como las causas de la agresión.

Los hechos registraron poco antes de las 20.00 horas de este sábado en el interior de una tienda que se localiza en la esquina de las calles San Pablo y Cóndor.

Hasta donde se sabe, los asesinos dispararon en contra de quienes estaban adentro y afuera del establecimiento, para después darse a la fuga impunemente.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego y ver lo ocurrido, personas de lugar dieron aviso al 911. Cuando llegaron elementos policiacos y paramédicos vieron que había dos muertos y a los otros cinco se los llevaron a que recibieran atención médica. Dos murieron en el hospital.

Quienes murieron en el interior de la tienda, presumiblemente eran sus propietarios, se trata de un hombre y una mujer, a quienes se identificó como José y María.

De las personas que fueron levantadas por los socorristas, un adolescente de 18 años de edad, de nombre José, y un menor llamado Bryan, de 13 años, perdieron la vida en los momentos que recibían atención médica.

Los sobrevivientes son Ilse, de 14 años; Lorenzo, de igual edad; y Víctor, de 18. Su estado de salud es delicado.

El área del ataque fue acordonada por policías municipales  con cintas amarillas para que el ministerio público se encargara de los peritajes y del traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com