Cuatro motosicarios mataron a balazos al candidato de Morena a alcalde de Acatzingo, puebla

0

Acatzingo, Puebla, 23 de marzo de 2024.- A nueve días de que inicien las campañas, fue asesinado a balazos el conocido empresario Jaime González Pérez, candidato de Morena a la alcaldía de este municipio.

Según las primeras versiones, minutos antes de las 17.00 horas cuatros sujetos llegaron a bordo de dos motocicletas a un lote de compra venta de automóviles seminuevos, entraron a si oficina, le dispararon con armas de grueso calibre y se dieron a la fuga.

Al ver lo ocurrido, sus trabajadores pidieron ayuda a los números de emergencia, sin embargo al llegar paramédicos confirmaron que el morenista ya no tenía signos vitales.

Esta sería la segunda ocasión en que González Pérez buscara ser presidente municipal de Acatzingo. La primera fue en 2021 por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pero perdió.

Su designación como candidato de Morena en Acatzingo generó inconformidad entre otros aspirantes, quienes acusaron que se trató de una imposición.

La escena del crimen fue acordonado por policías municipales, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, realizaban las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com