Cuatro cadáveres con signos de violencia fueron dejados en la batea de una camioneta

0

Villagrán, Gto., 4 de febrero de 2024.- Las primeras víctimas de la semana en el segundo mes del año en la Zona Bajío, se registró hoy por la madrugada con el hallazgo de cuatro cadáveres en la batea de una camioneta estacionada a un lado de la carretera de la comunidad de Mexicanos.

Testigos dijeron que el hallazgo fue poco después de las 4:30 de la mañana, cuando algunas personas iniciarían sus actividades de comercio en diferentes poblaciones de la zona.

Los cuatro cuerpos presentaron huellas de violencia de disparos de arma de fuego, fueron apilados en la batea y abandonados en la camioneta, de color rojo, marca Ford Ranger, sin placas de circulación.

No se dio a conocer si en el lugar hubo cartulina con un mensaje escrito.Elementos de policía tuvieron constancia de los cuerpos, y colocaron el perímetro correspondiente para el trabajo de los peritos.

Ninguna de las víctimas portaba identificación y por ello no se pudo precisar si eran vecinas de esta comunidad, de Salamanca o Villagrán que son las poblaciones de la zona.

Durante algunos minutos y poco después de las 7:30 de la mañana se hizo el levantamiento de los cuerpos y el traslado del vehículo en donde continuarán las investigaciones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com