Creel, Xóchitl, Quadri y Preciado solicitan registro para buscar la candidatura presidencial del FAO

0

CDMX 4 de julio de 2023.- Al iniciar este martes el proceso para los registros de los aspirantes a la candidatura presidencial por parte de la alianza “Frente Amplio por México” (FAM), hasta las 15 horas acudieron a hacerlo Santiago Creel Miranda, Xóchitl Gálvez Ruiz, Gabriel Quadri y Jorge Luis Preciado.

A las 11.00 horas dio inicio el registro. El primero en presentarse fue el diputado panista Creel Miranda, quien después de hacerlo escribió en su cuenta de Twitter:

“Soy un hombre de palabra, eso me tiene aquí para ser el primero en registrarme ante el Comité Organizador del Frente Amplio por México. No vengo solo, vengo con el impulso y la fuerza de la gente que quiere rescatar a México. Mi compromiso se mantiene firme con todas las familias del país”.

Le siguió Xóchitl Gálvez , la que a su vez escribió, también en Twitter: “Listo mi registro ante el Comité Organizador para ser la responsable de la construcción del Frente Amplio por México. Estot convencida de que México merece más”

Por su parte el diputado panista Gabriel Ricardo Quadri de la Torre, tercero en solicitar su registro, presentó toda su documentación minutos antes del mediodía y a través de Twitter emitió el mensaje: Mi registro hoy ante el Comité Organizador del Frente Amplio por México…

El ex senador panista Jorge Luis Preciado se convirtió en el cuarto aspirante registrado este martes 4 de julio.

Por otra parte, Israel Rivas Bastidas, quien es comunicador y vocero del Movimiento Nacional por la Salud Papás de Niños con Cáncer, aseguró que mañana miércoles 5 de julio acudirá a presentar su respectivo registro.

El Frente Amplio por México es una coalición conformada por los partidos políticos: Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), así como la sociedad civil.

Los registros de los candidatos iniciaron hoy 4 de julio y culminarán el próximo domingo 9 del mismo mes, como parte de la primera etapa del proceso rumbo a las elecciones presidenciales del 2024, por parte del FAM.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com