Crea el gobierno capitalino “Escuela para Adultos”

0

Guanajuato, Gto.; 17 de febrero de 2023.- A través de su Dirección de Cultura y Educación, el Gobierno Municipal de Guanajuato puso en marcha la “Escuela para Adultos”, cuyo objetivo es ofrecer una alternativa gratuita de educación integral que fortalezca las habilidades, los valores, las competencias y la inclusión social de personas adultas.

Con más de 150 personas inscritas, en ella se ofrecen  talleres para desarrollar o fortalecer nuevas habilidades entre las y los participantes.

En su primera etapa, la escuela abrió el taller de yoga y el de baile de salón, ambos impartidos de manera gratuita en la Casa de la Cultura, de martes a jueves, entre 9:00 y 11:00 de la mañana.

Las personas  de 18 años o más que tengan el interés de incorporarse a las actividades de la Escuela para Adultos pueden inscribirse sin costo alguno en la Casa de Cultura, ubicada en la calle 5 de Mayo del centro histórico de Guanajuato Capital.

El titular de Cultura y Educación, Jesús Antonio Borja, señaló que esta “Escuela para Adultos” es una meta más de las establecidas en el Programa de Gobierno Municipal que contribuye a mejorar las condiciones de vida de las y los participantes mediante la impartición de talleres artísticos.

Además, hay pláticas interactivas y conferencias útiles y relevantes, así como proyecciones y charlas cinematográficas; círculos de lectura y reflexión, y una vasta oferta de eventos culturales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com