Conductor de vehículo muere al impactarse contra un poste en la carretera Cortazar-Salamanca

0

Cortazar, Gto., 28 de febrero de 2024.- El exceso de velocidad provocó la muerte de un hombre esta tarde cuando circulaba sobre la carretera a Salamanca y al dar un “volantazo”, salió de la cinta asfáltica, se estrelló contra la base de un poste y falleció prensado.

Este accidente ocurrió poco antes de las 14.00 horas frente al camino de entrada a la comunidad de El Chinaco, frente a la empresa De Acero.

De acuerdo con algunos testigos, el conductor del auto Jetta color plata, con placas en terminación 2362, conducía sobre el carril de alta velocidad cuando de pronto vio un trozo de llanta y trató de esquivarlo.

Como fue de improviso, dio un volantazo hacia el lado derecho y por la velocidad no pudo controlar el auto el que se fue a estrellar en la base protectora de un poste de energía eléctrica.

El golpe fue tremendo que deshizo todo el lado izquierdo del lado del conductor, que le causó la muerte instantáneamente.

A elementos de PC y Bomberos de esta ciudad los que correspondió el rescate del cuerpo que estaba amalgamado con los fierros retorcidos del vehículo.

Una grúa se hizo cargo del traslado del auto y con ello se comenzó a normalizar la circulación en la carretera y a la entrada de tráileres a la empresa De Acero para cargar rollos de alambre, pacas de acero y varilla enviados a las ciudades en el país.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com