Con vida y en buen estado de salud se localizó a Catalina Vargas; estaba desaparecida desde el 17 de julio

0

León, Gto., 24 de julio de 2023.- Después de haber desaparecido de su casa el pasado 17 de julio, fue localizada con vida y en buen estado de salud la señora Catalina Vargas, quien desde hace más de tres años busca a su hijo.

Sin dar más detalles al respecto, el secretario del ayuntamiento, Jorge Luna, dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. Ella busca a su hijo Luis Antonio Rodríguez Vargas quien desapareció en 2020, Catalina Vargas forma parte del colectivo de búsqueda ‘Unidos por los Desaparecidos de León’.

Derivado del trabajo de investigación, la Fiscalía de Guanajuato activó los protocolos de búsqueda, entre ellos el Protocolo Alba, lo que permitió a la Unidad Especializada en Investigación de Personas Desaparecidas de la Fiscalía Regional “A”, localizar a la mujer en un anexo de la ciudad de León.

Afortunadamente ya fue localizada con vida y en buen estado de salud, gracias al trabajo coordinado de los colectivos e instituciones públicas”, informó el funcionario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com