Con tiempo de 32 minutos y 40 segundos Rubén Chávez ganó la carrera “La Gran Fuerza de México”

0

Guanajuato, Gto.; 23 de julio de 2023.- En medio de gran júbilo, Rubén Chávez, con un tiempo de 32 minutos y 40 segundos, obtuvo el primer lugar de la carrera atlética “La Gran Fuerza de México” en la categoría de los 10 kilómetros.

Lo que fue la novena edición de esta carrera volvió a batir récord, ya que participaron más de 2 mil 300 corredores de distintas partes del país y la asistencia de espectadores superó las 7 mil personas en diversos puntos del recorrido.

Rubén Chávez portó el número 1897; el segundo lugar se lo llevó Gabriel Arroyo con el número 724 y el tercer puesto fue para Luis Pérez con el 755. El arranque de los competidores fue a las 20.00 horas del sábado, con las de 5 y 10 kilómetros.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde, agradeció al Ejército mexicano por celebrar este evento en Guanajuato de nueva cuenta e incentivar el turismo deportivo con una excelente respuesta de la comunidad corredora.

Para garantizar un trayecto seguro, participó personal de Protección Civil Municipal y del Estado; del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG); de la Policía Vial del Municipio y de la Policía Estatal de Caminos (PEC), así como de la Cruz Roja y de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

La celebración de esta carrera, una de las más importantes del calendario deportivo del Bajío, concluyó con saldo blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com