Con huellas de tortura y asesinada a balazos se encontró el cuerpo de una joven en terreno baldío de Salvatierra

0

Salvatierra, Gto., 24 de marzo de 2024.- El cuerpo de una mujer con huellas de violencia fue localizada hoy por la tarde en un lote baldío localizado de la colonia Santa Anita, localizada en la salida a Celaya. No está identificada.

El cadáver fue localizado este domingo poco antes de las 18.00 horas a un lado de la calle Gladiola, a unos 200 metros de la carretera que conduce a Celaya, al norte de la ciudad.

Algunas personas dijeron que el cuerpo es de una joven de unos 20 años de edad. Además de huellas de violencia, estaba desnudo y con lesiones de arma de fuego.

Vecinos de la zona informaron del hallazgo al número de emergencias 911, por lo que  elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron como primeros respondientes y confirmaron el hecho.

El lugar fue resguardado por elementos de Seguridad Pública y Guardia Nacional, mientras las autoridades correspondientes realizaron el levantamiento de las evidencias correspondientes.

Las indagatorias hacen presumir que la joven fue ejecutada en otro lugar y que los delincuentes solamente tiraron el cadáver en el sitio en el que fue encontrado esta tarde.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com