Con el taller “Conciencia y gratitud” la regidora Cecilia Pöhls impulsa mejorar la calidad humana

9

* Participaron comerciantes, delegados de comunidad, líderes de colonias, amas de casa y estudiantes

Guanajuato Gto., 20 de enero de 2023.- Como parte de las actividades de trabajo de este 2023 la presidenta de la comisión de derechos humanos en el ayuntamiento, la regidora Cecilia Pöhls Covarrubias, impulsó el taller titulado “Conciencia y gratitud”, impartido por Laura Caracheo.

En él participaron alrededor de 100 ciudadanos, entre ellos, comerciantes, delegados de comunidad, líderes de colonias, amas de casa y estudiantes, quienes a través de este taller aprendieron el mensaje “Agradezco todo lo recibido y lo que aún está por venir”.

La frase que se trabajó con actividades en grupos y una serie de reflexiones, en donde los asistentes aprendieron que día a día ellos mismos pueden ser puntas de lanza en cualquier núcleo social con la finalidad de formar personas con mejor calidad humana, en los cuales se trabaje desde la ayuda mutua entre ciudadanos, y así evitar beneficios específicos en algunos pequeños núcleos sociales.

Durante esta actividad, la edil resaltó que este tipo de actividades son muy importantes ya que las personas conocen el gran liderazgo y calidad humana que tienen para formar mejores personas y esto  ayuda a formar mejores seres humanos.

“Estoy muy contenta de hacer esta actividad porque esto da como resultado que somos una mejor comunidad, sobre todo cuando los integrantes de una ciudad buscan ser mejores personas en lo individual”.

“Vivir en una mejor ciudad, pero apostándole sobre todo a ser mejores personas desde nuestro interior, hablando individualmente”, dijo.

Pöhls Covarrubias resaltó que para ella es importante escuchar las necesidades de las personas en todos los sentidos, pero también lo es escucharlos en lo que son y lo que sienten, ya que a ella en lo personal le ha tocada apoyar a ciudadanos desde este punto.

Por su parte Yolanda Navarrete, una de las personas que participaron en la actividad, agradeció a Ceci Pöhls por apoyar e impulsar este tipo de actividades en las que logran, desde su ser, hacer conciencia de lo que están haciendo mal para poder modificarlo poco a poco en su vida diaria y ser mejores personas para poder formar mejores familias.

“Yo, como madre de familia, sé que tengo muchas cosas que trabajar desde mi conciencia para formar una mejor familia y esto mismo llevarlo a mis círculos cercanos como trabajo o personas que me rodean en mi día a día”, expresó Cisneros.

Finalmente, el taller concluyó satisfactoriamente y por parte de los ciudadanos que participaron le solicitaron a la regidora que continué implementándolo para que más personas vivan la experiencia y formen parte de esta actividad en donde, dijeron, se aprende a tener “Conciencia y gratitud”.

 

9 comentario en "Con el taller “Conciencia y gratitud” la regidora Cecilia Pöhls impulsa mejorar la calidad humana"

  1. Exelente trabajo regidora usted siempre al pendiente de los demas q Fios le de mas fuerzas ..muchas gracias por todo su esfuerzo

  2. Felicidades a la Regidora Ceci Polhs
    Por esta iniciativa de emprender este Taller “Conciencia y Gratitud.
    Que estas dos palabras se retoman en un detener en nuestras vidas y hacen un cambio de vida para mejorar nosotros mismos y con nuestros seres queridos y nuestro prójimo

  3. Fue un tallar muy productivo para mí desarrollo personal y emocional, descubriendo y afirmando mi actitud y aptitud y poder modificar para ser mejor persona controlando mis emociones . Espero haya otro taller y sea invitada. Gracias

  4. Considero que es de gran importancia el desarrollo de estos talleres, que nos permitan recordar las buenas prácticas para el día a día en en núcleo familiar. Felicidades!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com