Con aplausos y canciones sepultaron a Carlos Martín Leines, a quien asesinaron después de “desaparecerlo”

0

San Luis de la Paz, Gto., 11 de septiembre de 2023.- Ante un buen número  de familiares y amigos, se llevó a cabo el sepelio del comerciante en ganado Carlos Martin Leines Villegas, cuyos restos fueron localizados después de que estuvo en calidad de “desaparecido”, junto con otras dos personas, desde el pasado 20 de junio en la Comunidad de Noria de Alday perteneciente al municipio de San Diego de la Unión.

La Fiscalía  General del Estado de Guanajuato entregó los restos a sus familiares el pasado sábado, de inmediato se trasladaron a la Estación de Lourdes  del municipio de San Luis de la Paz, lugar donde residen sus familiares, ahí nació y creció.

Llegaron a las 11.00 de la noche fueron recibidos por el repicar de las campanas, al entrar el féretro en el lugar donde lo velaron fue recibido con aplausos y con un mariachi que toco cuatro milpas.

Fue velado dos noches; este lunes en la capilla del Santo Niño de Atocha se realizó la ceremonia religiosa.

En su homilía, el sacerdote dijo que Carlos Martin ya goza de la gloria eterna a lado de su señora madre doña Carmelita Villegas, en un lugar donde todos son familia.  Al terminar la ceremonia religiosa sus restos fueron trasladados al panteón municipal por familiares, amigos y no podían faltar los vaqueros con los que convivió mucho tiempo, pues Carlos participó en el rodeo como jinete y en ocasiones como payaso.

Lo despidieron con canciones como El muchacho alegre, Cielo rojo y Payaso, entre otras; no pudo faltar la oración del vaquero que todos visiblemente consternados la rezaron entre mantos y aplausos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com