Comerciantes de comida ejecutados a balazos

0

Celaya/Apaseo el Grande. Gto., 18 de mayo 18.- Este día se registró mayor violencia desde muy temprano, con la ejecución de tres personas en Apaseo el Grande, otras dos lesionadas en sendos negocios de comida y un ataque contra dos policías.

Pero además, muy temprano, se registró la volcadura de un autobús turístico que dejó entre nueve y 12 lesionados, aunque no de gravedad, según se informó.

El primer hecho violento se registró en San José Aguazul, en donde tres hombres perdieron la vida a balazos que les propinaron sujetos que les dispararon desde un vehículo cuando se encontraban con los preparativos para la venta de carne asada.

Según testigos, las víctimas hacían sus labores cotidianas, como a las siete de la mañana, para atender a sus clientes cuando llegaron los homicidas y les dispararon.

Los tres cuerpos cayeron bajo las mesas en las que hacían sus labores, sin darles tiempo de nada, mientras que los responsables se dieron a la fuga.

La policía llegó y colocó el perímetro, para el trabajo de los peritos de la Fiscalía y luego trasladar los cuerpos al Semefo para la  necropsia correspondiente.

DOS MUJERES LESIONADAS

Luego la violencia continuó en Celaya, cuando poco después de las 10.00 horas  dos sujetos que llegaron en una motocicleta} e hicieron disparos con un arma de grueso calibre contra el negocio Tacos Emilio’s sobre la avenida Constituyentes.

Las balas hicieron blanco en dos mujeres empleadas y les produjeron lesiones de consideración y fueron trasladadas al hospital en donde los médicos las intervinieron para salvarles la vida, mientras que los delincuentes huyeron impunemente.

AUTOBUS ACCIDENTADO

También por la mañana, un autobús de turismo, que provenía de la Ciudad de México con alumnos de la Universidad Lasalle León se accidentó en la carretera libre,

en un puente en construcción en la comunidad de la Segunda Fracción de Crespo.

Al parecer el chofer “pestañó”, y cuando estaba cerca del muro de contención, dio volantazo pero fue demasiado tarde, y el golpe con la inercia lo lanzó al lado izquierdo en donde el autobús quedó recostado.

El resultado fueron entre nueve y 12 lesionados, afortunadamente no muy graves.

Sin embargo, este accidente provocó durante varias horas un gran embotellamiento en ambos sentidos en la carretera Cortazar-Celaya y Celaya-Cortazar.

POLICIAS DE CELAYA BALACEADOS

También este día, un policía resultó lesionado cuando con otro compañero iban a una comisión rumbo a León, al pasar Salamanca fueron agredidos a balazos que dieron por resultado uno herido.

Deja un comentario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com