Comerciante de cocos asesinado a balazos en Celaya

0

Celaya, Gto., 19 de mayo de 2023.- Una persona fue muerta a balazos y otra más resultó lesionada por un ataque a balazos cometido por sujetos armados en contra de quienes se encontraban en el interior de un negocio de venta de cocos.

Este enésimo hecho sangrento se registró poco después del mediodía de este viernes y, como siempre, los atacantes se dieron a la fuga.

La finca donde tuvieron lugar los hechos se localiza en la Segunda privada de Francisco Villa, en el barrio de la Resurrección, a donde arribaron elementos de la policía municipal con el fin de confirmar el reporte y delimitar el perímetro.

Sin dar a conocer su nombre, se dijo que la persona asesinada era el propietario del negocio y la lesionada su trabajador. Esta información no fue confirmada ni negada por los elementos policiacos.

En los momentos que peritos de la Fiscalía General de Justicia realizaban su trabajo llegó una señora, quien al ver la escena del crimen lanzó gritos y llanto de dolor, porque a su familiar lo asesinaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com