Comando armado ataca a balazos y mata Julio Gómez Castillo, director operativo de la policía municipal de Silao

INTERÉS GENERAL

Silao, Gto., 10 de febrero de 2023.- Julio Gómez Castillo, coordinador operativo de la policía municipal, fue asesinado a balazos la tarde de este viernes en la comunidad Bajío de Bonillas.

Los primeros reportes indican que fue un ataque cometido por sujetos armados, quienes lo emboscaron en los momentos que realizaba sus tareas habituales.

Información no confirmada señala que también sus dos escoltas resultaron heridos, a quienes se les atiende en un hospital.

Aproximadamente a las 17.00 horas en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de que en la carretera que conduce de Bajío de Bonillas a Ex Hacienda de Franco habían atacado a elementos policiacos.

Tras cometer la ejecución los presuntos responsables se dieron a la fuga, desconociéndose en qué tipo de vehículos viajaban.

A las19.00 horas elementos de la Fiscalía General del Estado continuaban en la escena del crimen para realizar los peritajes correspondientes.

En ese mismo lugar fue recordado que el 30 de abril de 2020 Julio Gómez Castillo resultó ileso de un ataque a balazos, el cual se realizó en Bajío de Bonillas, donde tenía su domicilio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *