Comando armado asesina al delegado de la Fiscalía General de la República en Chilpancingo

0

Chilpancingo, Gro., 12 de septiembre de 2023.- Un comando armado emboscó y asesinó esta mañana al delegado de la Fiscalía General de la República,  Fernando García Hernández, cuando circulaba por la colonia Ciplatli.

Como a las 8.30 horas vecinos del lugar llamaron a las autoridades policiacas para notificar que se registraba una balacera, por lo que acudieron varios uniformados estatales y elementos de la Cruz Roja.

Testigos dijeron que García Hernández iba en una camioneta color gris, cuyos cristales de las ventanas quedaron hechos añicos con los impactos de bala recibidos, de la cual perdió el control y fue a estrellarse contra un portón.

Los atacantes fueron hasta él para bajarlo de la unidad, dispararle en varias ocasiones y darse a la fuga, sin que nada ni nadie se los impidiera.

Apenas ayer, en las instalaciones de la Fiscalía General de Guerrero realizaron un homenaje a Víctor Manuel Salas Cuadras, fiscal regional de Tierra Caliente, quien fue asesinado el sábado en Coyuca de Catalán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com