Coche abandonado en la autopista Celaya-Salamanca generó movilización de elementos de seguridad

0

Celaya, Gto., 6 de febrero de 2024.- Un coche abandonado hoy sobre la autopista Celaya-Salamanca produjo la movilización de los elementos de seguridad por considerarse que podría contener explosivos o algunos cuerpos humanos, pero todo resultó falso.

El vehículo es un Jetta color gris con placas de Guanajuato, lo dejaron en el acotamiento de la cinta asfáltica, en el sentido Salamanca-Celaya, frente a la colonia Galaxias del Parque. Tenía la ventanilla trasera derecha con el cristal roto.

Derivado del reporte llegaron al sitio elementos del Ejército, quienes inspeccionaron el auto, mientras que la Guardia Nacional cerraron la carretera a un carril y detuvieron el tráfico de vehículos unos 20 o 30 minutos, luego de desalojar a los vecinos de la colonia por seguridad.

Afortunadamente todo resultó falso, las personas regresaron a sus viviendas y la circulación se normalizó, luego de que el vehículo fue remolcado al corralón, una vez que las autoridades localizaron documentación, supieron quién es el propietario y porqué fue abandonado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com