Claudia Sheinbaum y Alma Alcaraz harán campaña en León y San Miguel de Allende este martes

0

León, Gto., 4 de marzo de 2024.- Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, integrada por Morena, Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México, visitará este martes 5 de marzo los municipios de León y San Miguel de Allende.

Así lo dio a conocer en rueda de prensa Eugenio Martínez Vega, colaborador de las campañas de la doctora Sheinbaum y de Alma Alcaraz Hernández, contendiente por la gubernatura de Guanajuato.

Sobre las actividades que ambas realizarán este martes expuso que en Léon darán una conferencia de prensa a la 1:00 de la tarde en el hotel la Nueva Estancia, después estarán en el arco de la calzada a las 3:30 y posteriormente estará en el jardín principal de San Miguel de Allende.

Espera la asistencia de 15 mil personas en el arco de la calzada

También dijo que de llegar a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum atenderá con proyectos específicos de seguridad y movilidad, las necesidades urgentes del estado de Guanajuato.

De Alma Alcaraz señaló que cuando fue diputada votó en contra de la ratificación del Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre: “Tanto la doctora Claudia como Alma no piensan solo en quitarlo, “sino además atender desde la raíz el problema de la inseguridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com