Cerca de Comanja de Corona “tiraron” seis cadáveres de hombre y uno de mujer; presentan huellas de violencia

0

Lagos de Moreno, Jal., 1 de marzo de 2024.- En el camino viejo Lagos de Moreno-León, a la altura de la comunidad jalisciense Comanja de Corona, “tiraron” los cuerpos de seis hombres y una mujer, a quienes mataron a balazos.

Pese a que de esta nueva masacre se tuvo conocimiento ayer al mediodía por parte de las autoridades, fue hasta la tarde noche que confirmaron el caso.

El hallazgo causó gran conmoción entre los habitantes de Lagos de Moreno, ya que de inmediato recordaron la desaparición de cinco jóvenes, quienes desaparecieron el 11 de agosto de 2023 y a la fecha nada se sabe de ellos.

La Fiscalía regional del estado confirmó que las víctimas son una mujer y seis hombres, quienes fueron dejados en el camino viejo a León, por la comunidad de Comanja, perteneciente al municipio de Lagos de Moreno.

Los cadáveres presentaron “huellas de violencia y heridas de arma de fuego”, indicó el organismo en un comunicado.

En un primer momento, fueron hallados los cuerpos de cuatros sujetos y una mujer, pero al ampliar la búsqueda en la zona se encontraron otros dos cadáveres masculinos.

Hasta el momento se desconocen las causas de este crimen y no se tienen indicios de los posibles responsables.

La Fiscalía estatal se encuentra en contacto con las de Guanajuato para conocer si las estas personas son originarias o vecinas de esa entidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com