Celaya registra otro ejecutado; en Salvatierra tiran cuerpo de mujer en camino vecinal

0

Celaya/Salvatierra, Gto., 16 de marzo de 2024.- Los hechos delictivos que se registran a diario no podrían quedar desconsiderados hoy, Poe lo que se re registraron sendas ejecuciones en Celaya y Salvatierra, así como una persona lesionada de consideración.

En Celaya, moto sicarios, según dijeron algunos testigos, llegaron a una vivienda ubicada en la calle Circón, cerca de la avenida Las Torres, en la colonia Villas del Bajío V, tocaron y cuando les abrieron, hicieron varios disparos.

La persona que abrió la puerta cayó sin vida de inmediato y otro hombre que estaba en la casa fue víctima colateral, pues recibió lesiones de gravedad, por lo que fue trasladado de emergencia al hospital.

No se proporcionó la identidad de las víctimas. Como es “normal”, la exageración de los perímetros provocó el cierre de la vialidad en un tramo, que estuvo resguardado por elementos de la Guardia Nacional y policía, hasta que se ordenó embalsamar el cuerpo para llevarlo al anfiteatro del Semefo para la Autopsia legal.

SALVATIERRA

El otro hecho violento se reportó al sur de la zona Laja-Bajío, precisamente en Salvatierra, en donde los vecinos de la colonia del Ejido de San Juan, reportaron que a un lado del camino vecinal que entronca con la carretera que conduce a Cortazar, estaba tirado el cadáver de una mujer.

Luego de que los elementos de la Guardia Nacional comprobaron el reporte, avisaron al ministerio público para que los peritos de la Fiscalía General del Estado se hicieran cargo de las investigaciones en el lugar y levantar evidencias con las que se integrará la correspondiente carpeta de investigación.

Según varias personas, el cuerpo de la víctima tenía huellas de violencia y al parecer perdió la vida cuando recibió disparos. Por la ausencia de sangre en la zona en la que se encontró el cadáver, se considera que fue ejecutada en otro sitio y ahí la tiraron.

Los peritos hicieron su trabajo y después se ordenó el embalaje del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro del Semefo en donde se le practicaría la autopsia legal y con su identificación, entregarla a sus familiares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com