Celaya inicia marzo con tres personas ejecutadas en distintos hechos; no hay detenidos

0

Celaya, Gto., 1 de marzo de 2024.- Marzo inició con fatídica cuenta de personas ejecutadas En este primer día se registraron tres casos en distintos puntos de la ciudad, sin que en ninguno de ellos hayan sido detenidos los asesinos.

Poco antes de las 5.00 horas en la línea 911 se recibieron reportes de disparos por arma de fuego por la zona del mercado de abastos, cerca de la colonia El Vergel, en donde posteriormente elementos policiacos encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, víctima de varios impactos de bala.

El cuerpo estaba cerca del lugar en el que opera una báscula en la que pesan los camiones que transportan mercancía. Previo a los disparos se escucharon algunas discusiones, según testigos.

Nadie pudo precisar quién o quiénes serían los delincuentes que le quitaron la vida a este hombre del que no se dio a conocer su identidad, ni tampoco si era el encargado de la báscula o trabajador en alguna de las bodegas.

Posterior al trabajo de los peritos de la Fiscalía General del Estado se hizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la autopsia correspondiente.

TAMBIEN DE MADRUGADA 

Casi al mismo tiempo, otro reporte puso en movimiento a la policía, pues se avisó de disparos y el hallazgo de un hombre muerto en la esquina que forman las calles Revolución y Constitución, en las inmediaciones de la colonia Emiliano Zapata, cerca de la vía del ferrocarril.

La víctima, un hombre de unos 30 años, quien presentó lesiones en diferentes partes de su humanidad que le arrebataron la vida. Como es “normal”, su identidad se desconoce y nada de sus agresores.

UNO MÁS EN LA MÉXICO-JAPÓN

Al mediodía, en la entrada al Centro Comunitario de la colonia Santa Rita localizado en la avenida México-Japón, cuando estaba a punto de bajar de su auto Dodge Challenger negro con franjas rojas, asesinaron a balazos a un hombre.

Según testigos, cerca del lugar estaba un policía uniformado quien al escuchar los disparos simplemente se retiró a toda velocidad a buscar refugio y por radio solicitó el apoyo de las unidades de seguridad pública.

También se dijo que los autores de este ataque fueron dos sujetos que llegaron en una motocicleta, encararon a la víctima y le hicieron varios disparos, para de inmediato darse a la fuga.

Desgraciadamente, dos personas que estaban por el lugar cuando se hicieron los disparos resultaron lesionados de consideración por las balas “perdidas”. Supuestamente fueron una maestra y un alumno, pero la autoridad no lo confirmó ni lo desmintió. La identidad de la víctima del auto negro no se dio a conocer.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com