Caseta de policía que localiza cerca de la Central de Autobuses de Celaya fue atacada a balazos

SEGURIDAD

Celaya, Gto., 10 de junio de 2023.- Esta noche fue baleada la caseta de policía que se localiza en la calle Antonio Plaza, en las cercanías de la Central de Autobuses. Extraoficialmente se habla de que murió un policía, pero no hay ninguna confirmación oficial

Poco después de las 21:30 horas tuvo lugar el ataque, el cual movilizó a numerosas unidades de policía y de la Guardia  Nacional, cuyos llegaron para colocar el perímetro con el cierre total de la calle.

Testigos dijeron los autores del rafagueo fueron sujetos que viajaban en una de varias camionetas que circulaban por la zona. Las otras unidades sirvieron para cubrir la huida de la primera y todas se perdieron en el tránsito.

Algunos personas dijeron que es indudable que por lo menos un policía que se encontraba en el interior de la caseta y resultó baleado, aunque no se confirmó la muerte de manera oficial.

Ante los ataques que reiteradamente han sufrido las casetas, autoridades municipales señalaron que se hicieron estudios para retirarlas, pero hasta ahora no se ha hecho, con el riesgo para los elementos asignados en la que todavía están en uso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *