Capturado “El Uitos”; mató un taquero hirió a dos personas; un joven se salvó de morir porque se le encasquilló la pistola

0

León, Gto., 14 de septiembre de 2023.-  En calidad de autor material, Raúl Eduardo “N”, alias “El Uitos”, enfrenta un proceso penal por un homicidio y tres intentos de asesinatos en la ciudad de León. Este sujeto fue detenido con orden de aprehensión por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y ya se encuentra en prisión en espera de su sentencia.

Entre los lesionados por “El Uitos” se encuentra un adolescente de 17 años de edad, quien salvó la vida gracias a que el arma del agresor se encasquilló cuando éste intentó ultimarlo.

Los hechos se registraron el jueves 19 de enero de 2023, alrededor de las 18:00 horas, en el exterior de un domicilio ubicado en la calle Fernando Z. Maldonado de la colonia San Marcos, donde se reportó un ataque con arma de fuego que dejó como resultado un hombre fallecido y tres personas más lesionadas.

De las primeras indagatorias fue posible identificar al occiso, quien respondía al nombre de Juan Jesús “N”, de 19 años, de oficio taquero, su cuerpo presentó impactos de bala en tórax y abdomen. Además, en el sitio, peritos de la AIC recabaron varios casquillos percutidos de arma corta, entre otros indicios que fueron analizados en laboratorios.

La investigación que derivó de estos hechos criminales permitió identificar, ubicar y detener a Raúl Eduardo “N” como presunto homicida. Al ser llevado a un tribunal de justicia, un Juez dictó auto de vinculación a proceso penal por su probable comisión en los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa en agravio de un adolescente y dos personas más.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com