Captura la fiscalía de Guanajuato a sujeto acusado de desaparición de personas en Silao

0

Silao, Gto., 13 de septiembre de 2023.- La Fiscalía de Guanajuato detuvo a un sujeto de nombre Bryan Alexis acusado de la desaparición de un hombre por negarse a vender droga para él en Silao.

Con pruebas en su contra, el ministerio público presentó al acusado ante un juez y este lo envío preso, bajo proceso penal por el delito de desaparición cometida por particulares, mientras se determina su sentencia.

Una vez que se logró establecer la mecánica de los hechos, se integraron en la carpeta de investigación las pruebas que demuestran que el ofendido, Brian Gerardo “N”, de 28 años, salió de su domicilio el pasado 21 de julio, y fue visto junto al inculpado entre las 09:00 y 10:00 horas, en la calle Naranjo, de la colonia Norias de Sopeña,

En ese sitio Bryan Alexis “N” confrontó al hoy occiso para forzarlo a vender droga, a lo cual este se negó y debido a ello fue subido por la fuerza  a una camioneta y ya no se volvió a saber de él.

Posteriormente, familiares de la víctima denunciaron su desaparición en la Fiscalía Estatal, por lo que se inició una carpeta de investigación, la que actualmente en curso.

Por su parte la Agencia de Investigación Criminal, con trabajo de inteligencia logró ubicar a Bryan Alexis “N”, quien fue detenido por agentes ministeriales y llevado a un tribunal de justicia, donde un juez lo vinculó a proceso penal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com