Captura la FGE a banda delincuencial que secuestró y mató a joven empresario de Irapuato

0

Irapuato, Gto., 14 de marzo de 2023.- En escueta “ficha informativa” la Fiscalía General del  Estado (FGE) dio a conocer la detención de la banda de delincuentes que asesinó a balazos al joven empresario Jair Edgar Antonio Martínez.

La víctima fue secuestrada el pasado domingo cuando circulaba en su vehículo, un Audi color gris, por el bulevar Paseo Irapuato; sus restos se localizaron ayer lunes en una casa habitación de la colonia Las Reynas, durante un cateo realizado por elementos de la Fiscalía

El comunicado oficial dice:

“En relación a los hechos acontecidos el domingo 12 de marzo, en la ciudad de Irapuato, en los que fue privado de su libertad el joven irapuatense Jair N, la Fiscalía General del Estado informa que ya hay un grupo criminal detenido a quien se aseguró un arsenal, explosivos y equipo táctico; lamentablemente la víctima fue encontrada sin vida.

Las indagatorias se encuentran en curso; en medida que la investigación lo permita, se dará a conocer más información”.

Fue gracias a la ruta que marcaba el teléfono celular de Jair Edgar lo que condujo a los elementos de la FGE a la casa marcada con el número 1001 de la calle Cascada, de la citada colonia, sitio en donde lo encontraron muerto. Ese lugar se localiza a pocos kilómetro del sitio donde se registró el secuestro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com