Caos y terror en Chiapas por enfrentamientos a balazos entre delincuentes; hay muertos y vehículos incendiados en carreteras

0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 25 de marzo de 2024.- Enfrentamiento a balazos entre integrantes de carteles delincuenciales, bloqueos carreteros, vehículos incendiados y un número no cuantificado de personas muertas y heridas se registran desde las 4.00 horas de este lunes 25 de marzo en varios puntos del estado.

Hasta donde se tenía conocimiento hasta las 11.00 de la mañana, los enfrentamientos iniciaron en el tramo carretero Tuxtla-Ocozocuatla, a la altura del crucero de la muerte, donde varias camionetas quedaron incendiadas así como un camión de carga pesada. En el lugar se sabe de al menos tres cuerpos tirados sobre la carretera.

Como parte de las balaceras, vehículos civiles de carga y de transporte público quedaron en el fuego cruzado, desconociéndose si en su interior hay más personas sin vida o lesionadas.

Reportes y videograbaciones publicadas en redes sociales dan cuenta del caos y el terror en que están inmersos los habitantes de esas zonas. También informan que a las 10:00 horas se registraba un enfrentamiento en el centro de Ocozocoautla, altura del mercado y Chedraui, fuerzas del orden intervienen en el lugar, hay varios detenidos.

Hay congestionamiento vehicular en el tramo carretero Tuxtla- Berriozábal, a la altura del crucero a Ciudad Maya.

Ninguna autoridad ha dado una postura ante la situación que dejó vehículos calcinados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com