Camioneta con tres cadáveres maniatados de pies y manos fue arrojada a un canal de riego en Valle de Santiago

0

* Tres de las víctimas eran hombres y dos mujeres

Valle de Santiago Gto., 8 de agosto de 2023.- Los cadáveres maniatados de tres hombres y dos mujeres y un hombre se localizaron la mañana de este martes en el interior de una camioneta que dejaron atravesada en un canal de riego del que corre al parejo camino que conduce a la comunidad de Granja Rojas, cerca de la zona conocida como El Mosco.

Vecinos del lugar que pasaron por ahí reportaron al Sistema de Emergencias 911 la existencia de un vehículo al interior del canal  y en su interior varias personas asesinadas.

Elementos de Seguridad Pública Municipal y de la Guardia Nacional, atendieron el reporte como primeros respondientes y en el lugar de los hechos, encontraron un vehículo tipo Liberty, marca Chrysler y su interior los cuerpos de cinco personas, tres hombres y dos mujeres.

Los cuerpos presentaban múltiples lesiones producidas por impactos de arma de fuego de grueso calibre. Se desconoce la mecánica de los hechos y la identidad de los cinco fallecidos, así como de dónde son originarios.

La zona fue delimitada por policías municipales mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional del estado, realizaron las primeras indagatorias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com