Cámaras de videovigilancia captaron el momento en que el regidor Jorge Luis Zamora cae del segundo piso de la presidencia municipal de Salvatierra; al parecer estaba ebrio/video

0

Salvatierra, Gto., 30 de septiembre de 2023.- Cámaras de videovigilancia de las autoridades policiacas de Salvatierra fortalecen la versión de que el regidor de Morena Jorge Luis Zamora se arrojó desde el segundo piso de la presidencia municipal este viernes por la tarde y hacen presumir que estaba ebrio.

En un video de cuatro minutos con 25 segundos se aprecia claramente de que el regidor Zamora llegó a la presidencia municipal “de aventón” en una camioneta en cuya parte superior de las cabina tiene las siglas PC. Él viajaba en la batea del vehículo.

Al bajarse del vehículo se aprecia que al parecer iba borracho porque trastabilló en varias ocasiones. Entra  sale al edificio municipal, se sube a un entarimado que está en los portales, vuelve a entrar y transcurridos varios minutos, fugazmente se ve la caída.

Después de eso las cámaras lo enfocan cuando está tirado en la calle, sangra de la cabeza y se le acercan un policía y un civil para tratar de auxiliarlo, pero no lo mueven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com